LA FUNDACIÓN
Areas de trabajo
Fund. Arena y ACEC
Premio Terenci Moix

La Fundación Arena - Firma del acuerdo entre la Fundación Arena y la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña

Foto: Carme Esteve - www.relatsfotografics.com - info@relatsfotografics.com

El pasado día 30 de noviembre, en la sede de la Fundación Arena, se firmó el acuerdo entre nuestra Fundación y la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña. En la foto aparecen, de izquierda a derecha, sentados, Miquel de Palol, presidente de la ACEC, Aladino Nespral, presidente de la Fundación Arena, y Pura Salceda, secretaria de ACEC; detrás, de pie, José Luis Espina, Maria Cinta Montagut y Lluís Maria Todó. Dicho acuerdo prevé la financiación de unas Jornadas sobre Literatura Gay y Lésbica que se celebrarán los días 26 y 27 de enero de 2012 en el Ateneu Barcelonès, sede de la ACEC, bajo la coordinación del escritor y profesor Alberto Mira, ganador de la IIIª edición del Premio Terenci Moix, y que contarán con la presencia, entre otros, de los escritores Eduardo Mendicutti e Isabel Franc.

+Fotos de la firma