Premio Terenci Moix

obras seleccionadas

Artes Visuales - Pintura

Seasons III por Jordi Fulla

Dedicado profesionalmente al arte, su trabajo plantea una realidad fotográfica que al no serlo, pertenece al mundo de las falsedades, de las dudas. Los elementos flotantes, inquietantes, reflejan la luz de todo lo que tienen alrededor.

La obra ganadora forma parte de esta serie de trabajos llenos de coherencia, que desde lo abstracto abordan realidades como el individualismo o la soledad.

Artes Visuales - Fotografía

Pedro sin dedos por Oscar Fernández

Oscar Fernández se dedica profesionalmente a la fotografía en su estudio “OjoporOjo” desde hace seis años. La imagen ganadora forma parte de una serie dedicada a personas que viven en la marginalidad y la pobreza.

El retrato es su campo de trabajo preferido, y disfruta mostrando a gente diversa que por su profesión o su manera de vivir sea interesante y no convencional.