MALE REVEALED BODY by Guimaraes.

Del 7 de febrero al 9 de marzo descubre la exposición de fotografía MALE REVEALED BODY del fotógrafo GUIMARAES.
En la Galería Aladino Nespral de la Fundación Arena (Balmes, 34)
De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20h.

EXPOSICIÓN.

La presentación oficial de la exposición ser realizará el viernes 7 de febrero en Punto BCN (Muntaner, 65) a partir de las 20 h. con una selección de obras que estarán disponibles paralelamente a la exposición en la Fundación.

Del autor

MALE REVEALED BODY by Guimaraes.

Es un proyecto de exposición fotográfica creado por el fotógrafo brasileño: Guimaraes, que culmina con dos años de investigación en fotografía en blanco y negro desnudo. La mayoría de las fotos fueron tomadas en el estudio. El trabajo presenta el cuerpo desnudo masculino en su forma natural a través de una percepción poética. La luz delinea el contorno del cuerpo revelando la belleza de la naturaleza humana en formas, movimientos y texturas. No representa una obra de prejuicio ni idea errónea sobre la desnudez. Algunas fotos de este proyecto también forman parte de un libro publicado en línea en Brasil. Promocionar el arte y el orgullo gay es el objetivo principal de esta exposición que busca la colaboración de una institución que tenga en cuenta este concepto y ayude a los artistas a compartir su trabajo en todo el mundo.

Guimaraes nació en Bahía - Brasil en 1973 y ha estado consolidando su carrera en la especialidad de arte especialmente fotografía desde hace 15 años creando su estudio fotográfico y tomando cursos en Sao Paulo y en el Centro Internacional de Fotografía (Nueva York). Hoy en día enseña fotografía digital, tratamiento de imágenes y desarrolla proyectos personales a clientes. Guimaraes tiene un ojo puesto en la relación entre las personas y su aspecto social de la vida humana en los espacios. Como parte de su trabajo consistía en producir libros de fotos de personas, pronto la desnudez se convirtió en un tema especial visto como parte de la naturaleza vestida de luz

(en)

is a photo ex hibition project created by the Brazilian photographer: Guimaraes , culminating from two years of research in nude black and white photography. Most of the pictures were taken into studio. The work presents the male nude body in it’s natural form through a poetic perception. The light delineates the body’s contour revealing the beauty of human nature in shapes, movements and textures. It represents a work of neither prejudgment nor misconception about nudity. Some photos from this project is also part of a book published online in Brazil. Promoving art and gay proud is the main purpose of this exhibition that searches for collaboration from an instituition that takes this concept into account and help artists to share their work worldwide.

Guimaraes was born in Bahia - Brazil in 1973 and has been consolidating his career in the art major specially photography since 15 years ago creating his photo studio and taken cours- es in Sao Paulo and at International Center of Photography (New York). Nowadays he teach- es digital photography, image treatment and develop personal projects to clients. Guimar- aes have an eye on the relation between people and its social aspect of human life into spaces. As part of his work was to produce photo books from people, soon the nudity became a special subject seen as part of nature dressed by light.

Entrada GRATUITA.

La exposición estará disponible para visitarla y adquirir sus obras de lunes a viernes de 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. del 7 de febrero al 9 de marzo de 2020.